¿Por qué los súper solteros son tan populares?

Rueda trasera única, srw, o doble conversión.

esto es lo que necesitas saber

La conversión de la rueda trasera única fue inicialmente una forma de maximizar la usabilidad de un camión. Desafortunadamente, una base F450 o F550 (o similar) no puede usar toda la versatilidad del chasis. Es por eso que creamos una solución de trabajo intensivo.

Tu duelo podría combinarse con otros súper simples para darle más habilidades fuera de la carretera. Actualice su llanta de 19.5x6 en llantas agrícolas 20x10 y 335/80 / R20 para obtener mejores resultados. Para hacer esto, probablemente tendrá que hacer cambios en su camión. Ayudamos a muchas personas a convertir sus F550 y F450 de vehículos duales en vehículos utilitarios con ruedas traseras, bestias todoterreno y plataformas militares.

Military 4x4 Armored Truck Wheels

¿Qué rueda es la adecuada para mí?

Si tiene un camión de una tonelada, debe atenerse a una súper simple de 1 tonelada. El diseño súper simple DBL está diseñado para aplicaciones de trabajo severo en micrófonos de 2 toneladas. Los súper solteros funcionan bien en todas las áreas, desde viajes por carretera hasta la guerra.

¿Cuál es la diferencia entre acero y aluminio?

Bueno, la diferencia es enorme. Las llantas de acero pesan mucho más y no son tan fuertes. Esta es la respuesta simple. La razón es metalúrgica y estructural.

Steel Wheel Stress Analysis Super Single

Puedes ver arriba que las tensiones en la rueda de acero no están dispersas. El peso se basa principalmente en el centro y la soldadura. Esto puede causar deformaciones en el tiempo y grietas. Recibimos muchos pedidos de personas que buscan reemplazar sus súper singles de acero agrietado. Esto le ahorrará tiempo y dinero al optar primero por los súper sencillos de aluminio.


Ram 5500 y 4500

Las RAM 5500 y 4500 también se benefician enormemente de un super single. Todos los camiones pueden equiparse con un super sencillo con los adaptadores adecuados. Sin embargo, no recomendamos esta estrategia para 1 tonelada como la F350. 2 toneladas son ideales para conversiones simples, pero es importante elegir la rueda correcta para sus objetivos.


Ford F550 y F450 Super Duty Super Simple

F550 Super Single Rear Wheel Conversion

Nos especializamos en conversiones super simples F550 y F450. Gracias a la robustez de este chasis, podemos convertirlo en una plataforma militar con un presupuesto reducido.


Diesel Brothers Super Singles

Diesel Brothers F550 Super Single

Estamos trabajando con Diesel Brothers para proporcionar una solución de aluminio súper simple para el Brother F550 Diesel.


IVECO 4x4

Como el IVECO 4x4 se puede usar como 15 toneladas, muchas aplicaciones militares y de flotas han cambiado a una conversión de rueda militar en un IVECO en lugar de un convertidor de velocidad F550.

IVECO 4x4 Super Single TLF3000

DBL Design puede fabricar una rueda IVECO 10 para satisfacer sus necesidades a precios bajos. El precio de nuestras llantas es competitivo en comparación con las llantas de acero, por lo tanto, ¿por qué arriesgar la falta de fiabilidad de una rueda de acero cuando no es necesario?

El TLF3000 y el TLF4000 son ideales para este tipo de conversión.

IVECO 4x4 Cab Over TLF4000 Wheels

UNIMOG

Las ruedas del Unimog son esencialmente las mismas que las del modelo super simple. Por lo tanto, puede usar varios súper singles en un Unimog sin ningún problema.

Unimog.jpg
 

Ruedas personalizadas disponibles

Si necesita patrones de pernos personalizados, podemos fabricar centros específicamente para usted. Simplemente use nuestro formulario de contacto para solicitar más información.